Se Habla Español

Serving Plano, University Park, and Highland Park, Texas

AAMCO Transmission Repair, ubicado en Plano, Texas, ofrece un servicio integral para todas las necesidades de reparación de su automóvil. Para hacerle las cosas más fáciles, también atendemos consultas en español, garantizando así que cada uno de nuestros clientes reciba un asesoramiento mecánico serio y en un idioma que pueda entender.

Si habla español y su auto necesita reparación, cuidados de rutina, o servicio de transmisión, visite AAMCO of Central Plano hoy para fijar una cita o para consultar con un técnico que sepa su idioma.

Acerca de AAMCO

Desde 1963, AAMCO ha sido el nombre más confiable en reparación de transmisiones automáticas. AAMCO of Plano se sirve de la experiencia acumulada durante estos años para brindarle la mayor calidad de atención posible. Un sondeo reciente mostró que siguen en funcionamiento más del 95 por ciento de los vehículos que recibieron reparaciones importantes en AAMCO, superando muchos de ellos la marca de las 100,000 millas recorridas.

Somos expertos en el mantenimiento y la reparación de transmisiones automáticas. Arreglamos todo tipo de autos, camionetas y SUV, tanto nacionales como importados. Utilizamos siempre repuestos de la más alta calidad, que sean iguales o superiores a los que usa el fabricante. Jamás utilizamos piezas de descarte.

Confiamos en nuestra labor y es por eso que ofrecemos una garantía mínima de 90 días para reparaciones menores, con la mayoría de las reparaciones garantizadas por al menos un año. Nuestra garantía tiene vigencia a nivel nacional, así que podrá realizar viajes en carretera con total tranquilidad. Cualquier inconveniente que tenga con un trabajo hecho por nosotros, el taller AAMCO más cercano lo arreglará gratis.

Nuestro Servicio

Si bien AAMCO se especializa en reparación de transmisiones, estamos capacitados en el cuidado completo de automóviles. Ofrecemos una gran variedad de servicios de reparación y mantenimiento, entre los que se incluyen:

Contáctenos Ya

Estamos a la orden para ponerlo otra vez en circulación. Comuníquese con nosotros hoy mismo para consultar en español con un técnico especializado sobre los problemas de su auto.